Suscríbete al Nómada de Ággar

El nómada de Ággar acaba de cumplir su primer mes. Muchas gracias a todos por haber leído el primer relato, ¡sobre todo si lo habéis disfrutado!

A finales de octubre os compartiré el próximo capítulo. Adelanto que se titulará «El último cazador«. Si habéis seguido mi cuenta de twitter o mi página de facebook, habréis podido ver un adelanto de la tremendísima portada que se está currando Begoña Fumero. Aquí tenéis una muestra, para que sepáis de qué hablo.

Águila
Increíble águila pintada con acuarelas, por BeFumero

Para todos los que os animéis a suscribiros y formar parte de este pequeño mundo naciente que es Ággar , os traigo dos buenas noticias:

En primer lugar, todos los suscriptores recibirán al mes en su correo una newsletter con el último relato en los tres formatos digitales (epub, mobi y pdf).  Como regalo de navidad, también tendrán un relato exclusivo con los orígenes del nómada, ¡además de una pequeña sorpresa de la que no diré nada de nada!

Ahora la segunda noticia. Cuando finalice la serie (en principio tengo planeados 16 relatos, aunque nunca se sabe), sortearé tres ediciones impresas del recopilatorio que publicaré en edición digital. Con relatos inéditos y todas las ilustraciones para que quede una edición bien chula.

Ya no tienes excusa para no suscribirte, puedes hacerlo directamente en este enlace.

Para no perderte ninguna novedad sobre El nómada de Ággar , también puedes seguirme en mi página de facebook o en cualquiera de mis dos cuentas de twitter:

@A_G_Escudero

@NomadaDeAggar

La semana que viene saldrá el segundo relato de la serie. ¡Te espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *